Lanzamos nueva web

Web de iconista on air!

Dicen que “en casa de herrero cuchillo de palo” y que cierto es ya que hasta ahora no nos hemos dignado a publicar la nueva web de iconista.

Y es que la verdad es que hemos ido siempre tan atareados que nunca encontrábamos el tiempo necesario.

Ahora por fin ya es una realidad de la que nos sentimos muy orgullosos!

Una web que pretende explicar la esencia de iconista y nuestro propósito de hacer brillar a aquellas marcas que quieren marcar la diferencia de forma positiva en este mundo.

Donde explicamos nuestros servicios, desde el qué hacemos (estrategia, creación,  comunicación y comercialización) hasta el cómo lo hacemos (en forma de proyecto, acompañamiento, sesión o formación).

La sección de iconos pretende mostrar una selección de nuestros trabajos, son solo una muestra de lo realizado ya que tenemos muchos más, los iremos compartiendo poco a poco cuando tengamos tiempo de prepararlos.

Por otro lado diario se crea como espacio para compartir todo aquello que queremos contar al mundo, desde algo interno hasta cualquier contenido de valor que creemos puede interesar a nuestra comunidad.

Y por último recursos, donde iremos compartiendo recursos tanto gratuitos como de pago como formación a todos aquellos que queráis aprender de nuestra profesión.

Aprovechar este escrito para agradecer a todo el equipo que ha formado parte de este proyecto, Chema Gete por su motivación continua, Mery Garriga por su buen gusto, Laura Riu por hacer que todo funcione, Maria Saez y Ander Sánchez por sus horas de dedicación y su cariño siempre a todo lo que hacen, Sergi Manaut por sus consejos y debates, Manel Gimeno, Montse Vicens, Mireia Rodriguez por las fotos.

Deseamos que os guste!

Comentarios

There is no comment on this post. Be the first one.

Deja un comentario