MaNIFIESTO

Somos la agencia de construcción de iconos.
Un icono es una marca que no solo la gente compra sino que también ama.
Una marca tiene consumidores, un icono tiene fans.
Los consumidores te dan su dinero, los fans su corazón.
Los consumidores siempre se quejan, los fans siempre perdonan.
Los consumidores son críticos, los fans embajadores.
Los consumidores siempre cambian, los fans siempre se quedan.
Los fans no pueden ser comprados, deben ser ganados.

NOSOTROS

Desde 2011 trabajamos para convertir marcas en iconos.

Creemos que cada marca tiene un talento único. Creemos en el poder de la comunicación. Creemos que la era digital es una gran oportunidad.

Soñamos con un mundo liderado por marcas que han descubierto su propósito y talento e inspiran positivamente los demás. 

Y nuestra misión es empoderar a estos change makers, clarificar su marca, hacerlos más visibles y ayudarlos a llegar más lejos.

Trabajamos con celebrities, influencers, lideres, artistas, cocineros, políticos, directivos, emprendedores, empleados, universitarios…. Ayudándoles a elevar su marca personal a la categoría de icono.

Trabajamos con productos y servicios que tienen un propósito claro, para ayudar a hacerlo realidad.

EQUIPO

Un equipo que crece según el proyecto.

Liderado por Mireia Martín, experimentada estratega con un amplio portfolio de proyectos de marca y comunicación que ha trabajado para marcas de primer nivel de un amplio abanico de sectores. BBVA, Coca Cola, Danone, General Mills, Jack Daniel’s, Levi’s, Nestlé, Pepsico, P&G son algunos ejemplos. Después de más de 14 años de experiencia activa que van desde una consultora de marca boutique en Londres a agencias creativas internacionales decidió crear su propio negocio en 2011 enfocado a elevar marcas y convertirlos en iconos. Ha combinado el desarrollar su carrera desde ejecutora hacia empresaria con la docencia en la Universidad. 
Un equipo enriquecido continuadamente. Cada proyecto es un reto diferente y cada uno necesita unos talentos distintos. Por eso creamos equipos ad-hoc con colaboradores de gran expertise para poder ofrecer el mejor resultado en cada caso.

CLIENTES

Alex Corretja, Cesc Fabregas, Andreu Fontàs, Emma Giner, Daniel Jauregui, Vanesa Lorenzo, Paula Martí, Gemma Mengual, Paco Osuna, Montse Vicens, Javier García. Alter ego, Adam, Boheringer, Converse, Correos, Danone, EAE, eBay, EICB, Fanta, FIBA, Horniman’s, IDEC, IDEP, Laboratorios Viñas, La Basad, La Caixa, Larios, Nike, Óptica Universitaria, SEAT, Stradivarius, Tintoré & Brasó, Unilever, Unimm, Vueling.

Novedades sobre marcas y comunicación

Una de las claves del éxito de los iconos de hoy es la información. Si quieres que te mantengamos al día sobre estrategia, marcas, ideas, comunicación, tendencias súmate a la comunidad.

Déjanos tu correo y te mantenemos al día con conocimientos
que pueden ayudarte.
Únete a la comunidad